"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de julio de 2015

"EL MUNDO NUEVO"

Hoy estuve pensando mucho en líos de mi vida personal que nadie conoce aun, los Místicos sufrimos mucho, pero, llega un momento en que sabemos que todo tiene un limite, somos terrenales si, pero nuestras vidas están divididas entre los cielos y la tierra, siempre vivimos entre dos mundos paralelos, al principio no es nada bueno porque siempre estamos confusos y no entendemos nada de nuestros sueños, intuiciones, premoniciones, visiones, profesías, y muchas cosas más, somos una especie de "Elegidos" y siempre sentimos la divina presencia de Dios padre en nuestras vidas, incluso hasta sus huestes celestiales nunca nos abandonan, poco me gusta hablar de mi vida privada, pero, hay momentos en que llego a un limite en el cual me veo tan saturada que necesito desahogarme de una alguna forma, vivir con una persona Mística es complicado, yo lo se, entenderla es peor aun, escucharla, poco la vas a entender, necesitas tener tus cinco sentidos bien colocados para llevarte bien de una forma especial con una persona Mística como yo soy, pero, Dios padre tiene sus grandes planes, hay muchas cosas que la gente esta buscando desesperada, y es "la verdad divina de Dios padre celestial" ¿porque buscais algo que ya sabeis todos? Dios padre habita en cada uno de nosotros, "somos semi Dioses" ángeles, encerrados en cuerpos humanos, nuestra alma esta prisionera por una materia terrena, y al hacer nuestra pequeña transición de una vida a otra mucho mejor, dependiendo de como hayas vivido en la tierra, nuestra alma toma una nueva forma, una nueva familia, una nueva materia, un nuevo mundo, y de allí, ¡el gran secreto de la encarnación! espero que os haya gustado este pequeño regalo de enseñanza divina, Att. Marianne, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia