"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de julio de 2015

"AVISO PARA TODOS MIS USUARIOS DE MI BLOG"

Hola yo soy Olga Lucia Montoya, pero, ahora en el fb mi nombre es"Marianne Magdalena San Martin" quiero llevar el enlace de mi blog a mi nueva cuenta, porque no lo quiero perder hace años que lo abrí con mi amigo moises gallego, en mi nueva página tengo "LAS LEYES UNIVERSALES," Y LAS LEYES DIVINAS" en las cuales como Maestra Mística Espiritual que ahora yo soy, doy consejos, enseñanzas, os cuento secretos, os revelo grandes cosas del mundo, la tierra, el universo Dios padre y los arcángeles, los que quieran llegar a mi nueva página me pueden enviar una invitación y allí yo los aceptare con mi corazón abierto a todos los alumnos que quieran aprender "EL SENDERO MÍSTICO ESPIRITUAL"  El camino verdadero para llegar a Dios padre en los cielos, tenemos que regresar a casa casi todos, los redimidos de alma mente espíritu y corazón, llevo años de estudio gnóstico para convertirme en lo que ahora yo soy una verdadera Maestra Mística Espiritual, yo soy una Mística solitaria, llevo mi sendero sola ya que no me quiero corromper en sectas, religiones ni hermandades, yo soy una Mística pura de nacimiento y por legado, en mi nueva página en el fb, me podeis encontrar con mi nombre el cual ya lo dije arriba, no como Olga Lucia Montoya, ya que esta página me fue bloqueada hace algunas semanas, por un virus que alguien envió con mi nombre para hacerme daño, ya sabeis como vamos por el mundo siempre en lucha constante por ser el mejor y destruir al que creemos peor, la unidad prohíbe todo esto, la fraternidad no acepta nada de estas cosas, si queremos ser puros y limpios en nuestro interior, y así, poder emprender nuestro sendero Espiritual, tenemos que pensarlo y meditarlo antes de hacerlo porque luego, no hay marcha hacía atrás, os lo advierto a todos, mis años de estudio, aprendizaje, preparación, no han sido en vano ya que ahora gracias a mi sacrificio el cual a sido duro terrible y hasta cruel, he aprendido grandes cosas, he aprendido a luchar, a ser una gran Guerrera Universal, yo vivo en paz con Dios padre en los cielos, y el siempre me protege, me ayuda, me cuida y me guía con gran Amor, ternura y comprensión, Dios padre es todo Amor, perdón justicia y Gloria, espero me dejeis algún comentario con el cual yo pueda saber quienes quieren entrar a mi grupo cerrado, LAS LEYES UNIVERSALES Y LAS LEYES DIVINAS, allí vais a aprender de todo un poco como mis buenos alumnos que sereis junto a los más de mil que tengo ahora, os espero con Amor a todos, besos de Marianne Magdalena San Martin, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia