"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2013

"LOS ÁNGELES VIENEN A LA TIERRA"

Bella y maravillosa realidad la de los misticos como yo soy, ahora escribo en mi blog, si, porque veo que en cada página nueva del facebook. millones de personas están a la espera de una nueva información,
aqui la pueden leer más no en mi muro del face. la desición es mia y nadie me la puede criticar y menos de aqui, me la puede robar. ya que mi blog tiene derechos de autora y todo lo escrito y colocado aqui, es mio y de nadie más.
yo, Olga lucia montoya, vidente, clarividente. medium, mistica. alquimista, maestra guia espiritual. hablo con todos los arcángeles y ángeles en los cielos y en la tierra, yo soy su canal por divino designio de Dios mi padre celestial, cuando ellos vienen a la tierra me dicen cosas pasadas, presentes y futuras, Dios me habla en suave y tierno susurro al oido con ternura, san Miguel arcángel me habla con amor, san Gabriel arcángel me habla con su divina revelación. san Rafael arcángel me habla con su divina medicina, Jopfiel me habla con ternura y amoroso. Zadkiel me habla revelándome grandes cosas, Uriel me habla con divina conspiración, y otros muchos arcanos más los cuales, de momento me reservo sus bellos nombres, ç
solo os digo "somos legiones" de millares de millares, vigilantes atentos y silenciosos, entonces me doy cuenta de que también, yo soy "una profetisa" gran sacerdotisa, de la primera orden  de san Miguel, y si, lo confieso aqui en mi blog abierto al publico para que todos sepan una verdad tan grande como los millones y billones de universos existentes, galaxias, vias lacteas, mundos habitados y algunos desabitados, y la palabra es justa en toda su divina promesa universal, Dios es vida, amor unidad y fraternidad. paz calma armonia fe y gloria eterna en los cielos, y cuando vienen los arcángeles a mi humilde persona terrena, me voy con ellos en vuelos astrales a visitar estos maravillosos mundos habitados por nuestros demás hermanos en todos los universos, gloria a nuestro padre celestial eternamente y por siempre, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia