"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2013

"DIOS VIENE A LA TIERRA"

Y si, Dios llega a la tierra prometida, ¿porque eres mistica? por legado divino, "valiente y humilde misionaria de Dios" su osada elegida, ángel de vida del olvido y del perdón, grandeza fluye en todo tu noble corazón, guerrera inquieta valiente decidida y sin temor. sabes muy bien que de Dios tienes su divina y poderosa protección, nadie puede tocarte ni siquiera con el pensamiento,
nadie puede ofenderte ni siquiera con su mirada. nadie puede criticarte ni siquiera con su palabra, porque tu dulce y divino legado se lo debes solo a Dios tu santo padre creador, "mistica" que divina palabra sagrada, yo soy mistica espiritual, maestra en las artes más ocultas, dulce doncella de Dios lo amas con todo tu noble y valiente corazón, le temes le respetas y cumples con tu misión oh, amado padre adonai,
dame tu fuerza señor, nada temo porque tu siempre estas conmigo, dame tu fuerza señor, nada temo porque tuyo es el poder,
amado jehova, cuanto me das amor paz calma y serenidad, yo te dedico estas divinas palabras con todo mi corazón, en el cual, tu habitas siempre y eternamente. te amo, te amo, te amo, y te doy gracias cada dia y cada noche de mi vida, por todo lo que me das a mi y a los mios. y a todos tus buenos hijos, puros de cuerpo alma mente y corazón, amad y respetad a vuestro padre celestial, es todo lo que os puedo aconsejar,
porque yo le amo y le respeto. y se que muy pronto vendrá a la tierra prometida, entonces, todo será de nuevo colocado en su lugar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia