"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2013

"DIOS Y YO"

Si, Dios y yo, hijo fraternal, amado y adorado, respetado y venerado por todos los seres vivientes en los cielos, muchos mundos lo respetan y adoran cuidando su divina creación, protegen y aman su palabra como a sus mismas vidas "por medio del hijo llegue al padre divino" ahora le conozco un poco.
padre protector misericordia sale de tu noble corazón, serafines y querubines te aman en todo tu divino esplendor, gloria traes a la tierra noche y dia, paz a los hombres de buena voluntad puros de cuerpo alma mente y corazón,
cuanta justicia existe en ti, justicia de amor divino. paz para alguna humanidad, amor fraternal unidad celestial, los hijos sin redención no tienen perdón de Dios, aquellos los redimidos concede olvido y perdón, la mesa espiritual ya esta servida y lista, para recibir en sus amorosos brazos a sus hijos celestiales, venid ángeles mios, las puertas están abiertas yo vuestro padre celestial os invita con amor con todo mi corazón, a serviros miel y leche fresca de la cena de la vida, venid pues amados mios, a la mesa de vuestro padre divino, arcángeles y ángeles vuestros hermanos celestiales, ya están haciendo sus alegres planes de amor, con todo su corazón,
para recibiros con fiesta vino y pan del "maná" de vuestro padre celestial, agua bendita y pura consagrada para los hijos impuros, bañados y limpiados sereis para sentaros en la mesa espiritual, dejad vuestro mundo terrenal por un segundo solo. y venid a mi en una divina visión en una bella oración, nada lo material es comparado con los tesoros que os guarda vuestro padre celestial en los cielos cimientos de la tierra madre terrena, os invito con todo mi amor, para dedicaros una maravillosa canción, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia