"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de diciembre de 2017

"PRÓLOGO"

Os acabo de entregar la primera página con el prólogo de mi obra Alquimia arcana la saga de Gabriel- una parte en donde la obra comienza a deciros muchas cosas y a daros claves secretas las cuales son maravillosas, por lo menos para mí, alguna duda pregunta u opinión, me pueden dejar sus comentarios aquí en mi blog, y muchas gracias por sus visitas, yo soy Maestra Mística Espiritual, Celta Druida, y tengo mucho que dar a alguien que se interese por mis obras; el cosmos es descomunal y hermoso, la vida tiene sus secretos, lo mismo la muerte, la tierra y el mundo la gente en sí, la natura. los cielos y los mundos habitados y los mundos oscuros, todo es secreto que se revela a través de nuestras hermosas y verdaderas obras de Alquimia, Kabbala y Metafísica, conocimiento y sabiduría, profecía y revelaciones maravillosas, yo siempre he dicho -la vida es dura pero tenemos que vívirla solo Dios nos la puede arrebatar - todo es danza todo es vida todo es amor, la luz vence las tinieblas, el amor vence el odio, la venganza tiene que ser justa, consejos de una sabia, los tomas o los dejas, la vida misma desde niña me ha enseñado que todos tenemos dones privilegios y somos grandes guerreros en los mundo dimensionales, mi don es hermoso y yo lo amo lo cuido y lucho por él. porque existe gente oscura que entra en batalla por querer robar u obtener tu don y no, yo lucho yo soy una guerrera muy bien preparada y hay que vencer nunca ser vencido, nuestro lema "VENCER O MORIR"

La Mística Guerrera Universal;                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia