"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de diciembre de 2012

"LA GUERRERA OCULTA" 2


CUANDO PENSAMOS QUE HEMOS SIDO VENCIDOS, ES PORQUE HEMOS GANADO LA BATALLA,
Cuando nos vamos hacia nuestro ¿misterioso camino? siempre llegamos directos hacia nuestro nuevo destino, y si. galactea lo sabia y esto para ella, era todo un manjar exquisito de probar. luchaba lloraba y oraba, pero sabia que personas seres divinos rodeaban siempre su vida. y esto la llenaba de placer, de alta seguridad y aprendió entonces a no temerle al miedo,
sabia que aquellos se alimentan del miedo de todas las criaturas vivientes y esto, es una gran desigualdad en la tierra y en todos los demás mundos. su sabiduria fue creciendo lentamente por medio de sus divinos guias. entonces tomó una firme desición, __ ¡quiero ser una guia espiritual! __ fue lo que dijo galactea, ya estaba muy bien preparada para llevar al mundo hacia el camino de la luz de la verdad. 
entonces escribió todo lo que le enseñaban sus guias divinos, silenciosa como un felino. atenta preparada y valiente. y descubrió cuales eran sus dones sus firmes capacidades psiquicas, y pensaba en su inmensa soledad cotidiana __ ¡si yo puedo guiar al mundo, hacia la luz de la verdad! entonces mi alma mi mente y mi corazón, siempre serán solo para mi padre creador __
se fue un dia a la mar y cumplió con su primera ¿y extraña misión? luego. regreso a su hogar como si nada hubiera echo ni pasado, estaba muy satisfecha pero sus misiones solo habian acabado de empezar, el mundo entero solo dependia de su gran capacidad. y ¿aquel enorme secreto? bien oculto en su noble corazón, nadie lo podria conocer al menos por el momento. 
guardo silencio...chssss, no se puede revelar todo, y mucho menos se puede decirlo todo. envió su corazón a los cielos porque sabia que alli, alguien muy especial cuidaria de el con gran amor, todo estaba muy claro ahora, __ ¡si, el me ama y yo le amo! pero hasta que no termine de cumplir mi noble misión en la tierra, aun no me puedo marchar hacia mi santo hogar verdadero __ y fue cuando galactea, decidió quedarse en la tierra por más tiempo del previsto por su padre redentor, habia logrado su divino permiso y ahora, callada silenciosa y tranquila. solo esperaba la orden para empezar a cumplir lo prometido a su santo padre celestial... ¿yo os pregunto a todos vosotros, que a pprometido galactea a su padre celestial? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia