"ESCRITORA"

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de octubre de 2012

"CREER EN PODER"

"CREER EN PODER"

de Olga Lucia Montoya, el El Martes, 9 de octubre de 2012 a la(s) 15:54 ·
Un avatar! es una deidad con forma humana, esta decidida a salvar la humanidad de un gran mal. del poder y la belleza religión hindu, yo estoy destinada a andar en busca de la espiritualidad,
el significado de las cosas! y el significado de la vida, y la verdad es la vida debemos honrarla para traer la paz a este mundo. y jesucristo mi padre vino a la tierra a enseñar a honrar la vida,
si el mal ataca! no se debe de luchar con el, porque esto seria atraer más violencia a la tierra. y ese ciclo se tiene que romper, y la verdad es que solo lo rompera la no violencia en la tierra.
ya que el mal gobierna desde su cielo, nuestra sabiduria es conocer el camino. nuestro camino es el de la obediencia y la lealtad hacia nuestro padre redentor, y el orgullo la soberbia no son buenos. y cuando estamos entre dos caminos! no es nada bueno para cada persona solo puede haber un camino, y para encontrar este camino! tengo que abrir mi corazón a dios si quiero fuerza que me permita vencer el mal. luego. tengo que dar otro paso más, tengo que adoptar el camino ahora, perderlo por el grueso de un cabello o perderlo por el alto de una montaña, sin embargo nunca conseguiria mi santidad si no sigo mi camino actual. el camino del guerrero es: no debo dudar en luchar por una causa justa, att. angélica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MitosyLeyendasdeOlgaLucia

Nada me afecta

Yo soy una hermosa mariposa,

MitosyLeyendasdeOlgaLucia